Instrumentos de campo diseñados para mejorar sus procesos
Field Xpert SMT77
Tableta PC universal y de altas prestaciones para la configuración de equipos en Zonas Ex 1
La tablet PC Field Xpert SMT77 para la configuración de dispositivos permite la administración de activos de la planta móvil en áreas peligrosas (Ex Zona 1) y no peligrosas. Es adecuado para el personal de puesta en servicio y mantenimiento para administrar Endress + Hauser y los instrumentos de campo de terceros con interfaz de comunicación digital. Esta tableta PC está diseñada como una solución completa que viene con bibliotecas de controladores preinstaladas y es una herramienta táctil fácil de usar que se utiliza para administrar instrumentos de campo durante todo el ciclo de vida.
Ventajas
-
Tableta robusta y de altas prestaciones para usar en áreas de la zona Ex1 con una pantalla grande de 10,1" y una batería con autonomía de hasta 5 horas.
-
Software de configuración del equipo táctil con un enlace directo a la plataforma Netilion para una gestión optimizada de los activos de la planta..
-
Bibliotecas de drivers preinstaladas para todos los principales protocolos industriales.
-
Conexión rápida a equipos con un simple clic gracias a la detección automática de hardware. el software de aplicación en línea y el servicio de actualización de controladores / DTM ofrece una nueva funcionalidad y la máxima seguridad.
-
La verificación Heartbeat integrada incluye documentación en PDF.
-
Conexión a dispositivos Bluetooth y WLAN de Endress + Hauser: perfecto para instrumentos de difícil acceso.
-
Recomendación: La aplicación Library es un complemento útil para Field Xpert. Library guarda y organiza todos sus documentos generados con Field Xpert en el Endress+Hauser Cloud, de forma que estén seguros, actualizados y disponibles desde cualquier lugar.
Ámbito de aplicación
El Field Xpert SMT77 para la configuración de equipos permite la gestión de activos de la planta en Zonas Ex 1. Es apta para que el personal de puesta en marcha y mantenimiento para administrar fácilmente los instrumentos de campo con una comunicación digital.